Relocarios Para El Novio
Relicario Para Ramo De Novia
Relicario Para Ramo De Novia B - Relicario Para Ramo De Novia - 3

Relicario para ramo de novia, ¡tus seres queridos siempre contigo!

Una boda siempre trae momentos de felicidad en su máxima expresión, pero algunas veces también viene con fuertes cargas de nostalgia por quienes ya no están; los relicarios en el ramo de novia son una bella manera de llevarlos contigo.

Algo nuevo, algo viejo, algo azul y algo prestado… Tantas cosas que la novia debe preparar para el día de su boda. Pero dentro de todo esto ¿has pensado en cómo tener junto a ti a quienes te cuidan desde el cielo? Por supuesto, siempre estarán en tus recuerdos, pero quizás haya una manera más especial y material de sentir su presencia cuando digas “sí, acepto”: los relicarios para el ramo de novia te permitirán tenerlos cerca en ese momento tan especial.

¿Qué son los relicarios?

Se conoce como relicario a la caja o estuche en la que se guardan reliquias. Tienen un significado especial porque los objetos que contienen evocan recuerdos importantes, como fotos de seres queridos, un regalo o una fecha de celebración importante.

👇👇COMPRALO AQUÍ👇👇
https://www.bodasynovia.com.co/relicario-para-ramo/

¿Por qué incorporarlos en el ramo?

Relocarios Para El Novio Relicario Para Ramo De Novia
Relicario Para Ramo De Novia A - Relicario Para Ramo De Novia - 4


Innegablemente los relicarios son una excelente forma de tener presentes a quienes no podrán estar en la boda porque se adelantaron en el camino. Probablemente en los tesoros familiares llegaste a ver una de estas piezas con una foto de tus bisabuelos o quizá en una película fue un objeto clave para recordar una historia romántica.

Muchas novias han optado por incluir un relicario con la foto de sus padres o abuelos, hermanos o algún otro ser querido especial que en vida desearon ver junto a ellas el día de su boda. Sabemos que siempre estarán presentes en mente y corazón, pero ¿no sería sumamente significativo que estén presentes de esta manera? Llevarlo como un lindo adorno en el ramo de novia será como si te acompañaran de la mano hasta el altar.


Primero es necesario que definas a quién o quiénes quisieras honrar y llevar contigo el día que camines hasta el altar. Si son dos personas hay relicarios con una o dos caras perfectas para hermosas fotografías.

Enseguida tendrás que asegurarte de que vaya bien sujetado al ramo de novia para evitar que se caiga y, peor aún, que se pierda sin darte cuenta hasta que sea demasiado tarde. No es tan complicado, puedes prenderlo de la empuñadura con un broche o seguro del mismo material, normalmente estos tienen un ojal por donde se coloca la cadena, así que te facilitará las cosas. En cuanto a la tela de la empuñadura, dependerá completamente de tu estilo y la temática de la boda, pero lo ideal es que no sea una muy abierta como algunos tipos de tul, pues probablemente quedaría muy flojo y no querrás llevarte ningún susto.


Por último, si tienes un relicario como herencia familiar con la cadena incluida, no tienes que quitársela. Opta mejor por enredarla en la misma empuñadura del ramo de novia que elegiste con una caída linda y sujetada con alfileres o seguros; le agregará un toque todavía más especial.

Aquí hablamos sobre llevar a quienes ya no están en este plano en un relicario para ramo de novia, pero no necesariamente debe limitarse a ellos. Si tienes algún ser querido muy cercano que por cualquier otra razón no podrá asistir a la boda y es sumamente importante para ti, ¡adelante! El valor y significado de este antiguo accesorio en tu ramo lo pones tú.

Si quieres incoporar uno a tu look de novia estas en elugar indicado

👉👉COMPRALO AQUÍ 👉👉 https://www.bodasynovia.com.co/relicario-para-ramo/